Evaluación y Retribución

Un sistema de motivación donde las personas trabajan por objetivos que les llenan, les motivan y les hacen sacar lo mejor de sí mismos, haciéndoles dar cada día su mejor versión.

Desarrollo

En esta área nos centramos en la evaluación del desempeño ligado a un sistema de recompensas hecho a medida para tu organización. Queremos que tu personal esté motivado hacia unas metas que se definen entre las partes. Dejamos atrás el modelo de que el jefe tiene la razón absoluta y el subordinado simplemente obedece, para meternos en un sistema de cooperación dentro de una jerarquía donde se crean las metas del departamento entre todos creando así un compromiso real por todas las partes.

Estamos hablando de dos partes diferenciadas y a la vez totalmente entrelazadas entre sí:

Evaluación del desempeño

Es un sistema que mide a través de indicadores el desempeño del trabajador. Se marcan unos objetivos y cada tres meses se hace una evaluación que nos dice cómo vamos sobre la consecución de dichos objetivos. De esta manera se consigue un equipo alineado bajo una misma dirección, y un sistema de toma de decisiones y rectificaciones para que el objetivo se consiga.

Sistema de recompensas

No todas las personas priorizan lo mismo, ni les motivan las mismas cosas. En este sistema de recompensas hablaremos de las políticas retributivas como una parte de este sistema y montaremos el mejor sistema individual para la organización. En este apartado siempre recomendamos unos objetivos individuales, de grupo y departamento para conseguir la alineación total del equipo.

La grandeza y la potencia está en ligar estos dos sistemas y así conseguir que el desempeño de cada trabajador vaya ligado a unas recompensas motivantes y desafiantes para cada uno.