Metodología

“Nos adaptamos a ti. Para darte aquello que realmente necesitas hemos montado una metodología que nos permite “meternos en tu piel”

Metodología de Trabajo


Esta metodología la hemos hecho siguiendo los principios de entrar en tu realidad y construir desde ese lugar. Fijaremos una meta y definiremos un plan de acción para conseguirla. Por el camino iremos resolviendo los problemas u obstáculos que puedan surgir, eliminando debilidades y aumentando fortalezas para que, una vez llegues a tu objetivo tengas las cualidades y habilidades necesarias para mantenerte y seguir tu camino.

1. Cuéntame

Queremos saber que problemas te estás encontrando, cuál es tu situación actual, hacia donde quieres ir, que es aquello que de verdad te mueve… Y para eso queremos sentarnos contigo y poder empezar a vivir tu realidad, sentir como nuestra tu problemática y tu día a día para así poder ofrecerte la mejor solución para ti.

2. Propuesta

A partir de aquí, analizaremos a fondo tu situación, definiremos aquello que quieres conseguir, y analizaremos la mejor forma de conseguirlo. Así nuestra propuesta resolverá los problemas que tu empresa (y no otra) pueda tener y te propulsará hacia donde vosotros querais llegar en un camino de mejora continua.

3. Temporalización

Una vez aceptada la propuesta te mandaremos un plan de acción temporalizado en el tiempo, con indicadores que nos marcarán como vamos y unos hitos a conseguir. Será nuestra hoja de ruta y nos servirá a las dos partes para saber siempre donde estamos, lo que hemos recorrido y lo que nos falta por llegar.

4. Desarrollo

Desde el primer momento nosotros “nos metemos en tu piel” y tu objetivo pasa a ser el nuestro, es por ello por lo que la implicación y el compromiso es del 100%. Por lo tanto, en el desarrollo del proceso haremos todo lo que profesionalmente esté en nuestra mano para que tú consigas aquello que deseas: adaptándonos en todo momento a ti, a tus necesidades y reajustando todo el rato los contenidos para darte la mayor calidad a través de la excelencia en el servicio.

5. Cierre

Una vez finalizado el proceso te entregaremos el material de cierre con el proyecto realizado, las evaluaciones, recomendaciones y demás cosas de interés para ti. También tenemos a tu disposición sistemas de asesoría on line, o servicios de seguimiento y asesoramiento para poder estar a tu lado en todo momento según tus necesidades.