Selección y Bienvenida

El mejor candidato para tu empresa es aquel que además de tener los conocimientos y la experiencia necesaria, se adapta a tu organización, a tu equipo y comparte tus valores.

Desarrollo

En nuestra área de selección de personal queremos entender las necesidades y filosofía de tu organización, para así encontrar el talento perfecto para ella.

Conocemos la importancia de tener un gran equipo humano, y lo trabajamos desde sus inicios, en la selección de la persona idónea. Nuestro objetivo interno es que ese candidato que hoy selecciones mañana sea una pieza clave en tu empresa, y te aporte un valor añadido que marque la diferencia en su puesto de trabajo.

Te ayudamos a seleccionar al mejor candidato con entrevistas centradas en la persona, en sus valores, en su realidad y sus expectativas del puesto de trabajo. Tan importante como tener los conocimientos para desarrollar con éxito el puesto de trabajo es que la persona entre como un guante en él y en la organización. Cuando conseguimos esto, todo el desarrollo dentro de la empresa se vuelve fácil.

Nuestro equipo está formado por especialistas de diversas áreas que nos permiten cubrir cualquier puesto que se nos requiera, como por ejemplo:

Ingeniería/Producción
Calidad / I+D
Hostelería/Turismo
Logística/Distribución
Administración/Finanzas
Mantenimiento/Instalaciones
Sanidad/Salud
Comercial-ventas
Att.cliente/ Retail