Go On Talent

Bienvenidos a Go On Talent, donde te ayudamos a rediseñar tu empresa para que alcances tus sueños profesionales.

Go On Talent

Somos una consultoría de recursos humanos que tiene como objetivo mejorar tu equipo humano hasta la excelencia para que ellos se conviertan en tu diferencia competitiva y en el motor de tu éxito empresarial.

Déjanos contarte brevemente como hemos llegado hasta aquí:

Trabajamos y cuidamos a las personas en todos los niveles, desde la selección de personal con una adaptación y un programa de bienvenida que permite al trabajador adecuarse perfectamente a su puesto de trabajo hasta el desarrollo de un sistema de recompensas y políticas retributivas motivante y desafiante.

Y detrás de toda esta filosofía quiero que me conozcas también a mí, soy Mónica Fernández, creadora y fundadora de Go On Talent. A mi lado trabajan grandes personas, que, a la vez, son grandes expertos en diferentes áreas que nos permiten dar a las empresas la mejor solución en recursos humanos.

Mi formación y mi experiencia siempre han estado ligadas al mundo de los recursos humanos con dos carreras universitarias y un máster en dirección de Recursos Humanos. Por otra parte, me formé en coaching, programación neurolingüística, e inteligencia emocional para sacar lo mejor de cada persona.

En la actualidad combino mi trabajo como directora de Recursos Humanos en un centro especial, donde damos trabajo a personas con discapacidad intelectual con el liderazgo de mi empresa, Go on Talent.